CALIDAD DE VIDA


Somos un Grupo de Empresarios Gano Excel, Profesionales en Consultoría de Negocios en Internet.Nuestra Profesión nos llevó a involucrarnos de lleno en el Negocio Gano Excel, ya que después de una investigación minuciosa acerca del Ganoderma Lucidum y el GanoCafé 3 en 1, era evidente que estaba al frente de un Alimento único en el Mundo, con unas características botánicas que convierten al Ganoderma en la alternativa Natural más sorprendente que existe.Hoy, después de estar involucrada en este negocio y de consumir por más de un año el GanoCafé 3 en 1, no solo nos sano de enfermedades, sino que he visto testimonios verdaderamente sorprendentes que van desde la curación de enfermedades consideradas incurables, hasta el consumo de tipo preventivo, todo por la alta concentración de Nutrientes (200) y Antioxidantes (150) que tiene el Ganoderma logrando estar por encima de cualquier otro hongo, planta o hierba que prometa convertirse en una alternativa para la salud.Revisa nuestra experiencia y si decides que somos una buena alternativa, afíliate a este negocio con nosotros, te proporcionaremos toda la ayuda necesaria para que te conviertas en un triunfador en esta compañia y ayudes a mejorar el estado de salud de muchas personas mientras también ganas dinero residual.
Sin embargo, hoy es insostenible esa manera de hacer negocio. La gente está más informada y quienes busquen llevar este tipo de prácticas están destinada al fracaso.
Calidad de Vida te ofrece un cambio en tu estilo de Vida, mejoramos tu situación Económica, Fisica, Mental y Emocional.
Te Invitamos a formar parte de esta Red de Empresarios Independientes con Ética.

sábado, 5 de marzo de 2011

¿Por qué necesitamos tomar complementos alimenticios?






Los vegetales que comemos ya no tienen los mismos nutrientes que hace años… ¿Por qué?
La sobreexplotación de los terrenos de cultivo.
Consecuencia: empobrecimiento y agotamiento de los nutrientes de la tierra.
El uso de abonos químicos y pesticidas tóxicos.
Consecuencia: dañan los nutrientes de la planta y nuestro organismo.
Las frutas y muchos vegetales se recogen “verdes”, mucho antes de madurar. Sólo cuando han madurado de forma natural alcanzan el nivel óptimo de nutrientes. Desde el momento en que se recolecta un vegetal hasta que lo compramos para consumir, pasa mucho tiempo: semanas, meses e incluso años.
Consecuencia: desde que se recolecta comienza un proceso de oxidación y pérdida de nutrientes.
El “nivel teórico” de nutrientes de los vegetales (vitaminas, minerales, fitonutrientes) que hoy se utiliza, está calculado hace muchos años y en condiciones óptimas: recolección después de la maduración natural y consumo inmediato. Lamentablemente, estas condiciones están muy lejos de la realidad actual, cuando compramos frutas y verduras en un supermercado.
Consecuencia: creemos que la comida nos aporta todos los nutrientes que necesitamos, pero no es así, sufrimos carencias que apreciamos con los años. Alimentarse no es igual que nutrirse.
Los alimentos procesados son pobres en nutrientes. Además les añaden aditivos químicos (potenciadores del sabor, colorantes, conservantes…) perjudiciales para la salud. Un supuesto “enriquecimiento” de alimentos procesados con sustancias y vitaminas sintéticas. Recordemos que la naturaleza es muy sabia, y nuestro cuerpo también: las vitaminas que funcionan, las que nuestro organismo reconoce, procesa y asimila fácilmente, son las vitaminas naturales.
Los complementos alimenticios naturales, son el “alimento vivo” que le falta a nuestra comida.

Fuente: Vida Sana


No hay comentarios:

Publicar un comentario