CALIDAD DE VIDA


Somos un Grupo de Empresarios Gano Excel, Profesionales en Consultoría de Negocios en Internet.Nuestra Profesión nos llevó a involucrarnos de lleno en el Negocio Gano Excel, ya que después de una investigación minuciosa acerca del Ganoderma Lucidum y el GanoCafé 3 en 1, era evidente que estaba al frente de un Alimento único en el Mundo, con unas características botánicas que convierten al Ganoderma en la alternativa Natural más sorprendente que existe.Hoy, después de estar involucrada en este negocio y de consumir por más de un año el GanoCafé 3 en 1, no solo nos sano de enfermedades, sino que he visto testimonios verdaderamente sorprendentes que van desde la curación de enfermedades consideradas incurables, hasta el consumo de tipo preventivo, todo por la alta concentración de Nutrientes (200) y Antioxidantes (150) que tiene el Ganoderma logrando estar por encima de cualquier otro hongo, planta o hierba que prometa convertirse en una alternativa para la salud.Revisa nuestra experiencia y si decides que somos una buena alternativa, afíliate a este negocio con nosotros, te proporcionaremos toda la ayuda necesaria para que te conviertas en un triunfador en esta compañia y ayudes a mejorar el estado de salud de muchas personas mientras también ganas dinero residual.
Sin embargo, hoy es insostenible esa manera de hacer negocio. La gente está más informada y quienes busquen llevar este tipo de prácticas están destinada al fracaso.
Calidad de Vida te ofrece un cambio en tu estilo de Vida, mejoramos tu situación Económica, Fisica, Mental y Emocional.
Te Invitamos a formar parte de esta Red de Empresarios Independientes con Ética.

Qué es Ganoderma

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng. Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, El Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, lo que quiere decir que puede ser consumido en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Por miles de años se ha hablado de que el Ganoderma Lucidum (Hongo Rojo Brillante), puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por cientificos y académicos de distintas partes del mundo en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.
El Ganoderma Lucidum Presente en el GanoCafé 3 en 1 tiene la capacidad de Actuar sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actua en casos de:
Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras.
.
Cómo Funciona el Ganoderma Lucidum?
  1. Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
  2. Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas.
  3. Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades promoviendo la recuperación y balance.
  4. Rejuvenece gracias al efecto de sus 150 antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros.
.
Porque Funciona el Ganoderma Lucidum?
Porque contiene importantes ingredientes activos como:
  • Germanio Orgánico: Oxigenado celular y estimulante inmunológico.
  • Polisacaridos (Beta D Glucán): Potenciador y modulador del sistema inmunológico, antitumoral.
  • 150 Antioxidantes: Ácidos Ganodericos, Provitamina D, Vitaminas del Complejo B, Selenio, Zinc entre otros.
  • Triterpenos, Adenosina, Lanostan: Anti hipertensivos, y reguladores metabólicos.
  • Fibra: Hemicelulosa que arrastra metales pesados y toxinas en el tracto intestinal.
  • Alcaloides Suaves: Normaliza los desórdenes del sistema nervioso.
  • Aminoácidos: Regeneran tejido y funciones celulares.

Antecedentes

Durante más de 4.000 años Ganoderma Lucidum ha sido la hierba más venerada de la medicina china y continúa siendo uno de los alimentos más fascinantes y documentados de la naturaleza. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma Lucidum es lo más cercano a la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. Lo interesante es que Ganoderma Lucidum es extremadamente poco frecuente y crece solamente en dos de cada diez mil ciruelos ancianos que se encuentran en los densos y húmedos bosques de alta montaña de Asia.

HISTORIA

Originalmente los chinos la denominaban “Hierba de Dios” o “Hierba espiritual”, y los emperadores consumían regularmente Ganoderma Lucidum porque creían firmemente en que podía darles juventud y prosperidad eternas. Su fama y beneficios se incluyeron en diferentes obras de arte y literatura como:
  • Esculturas en la Ciudad Prohibida y en el Palacio de Verano (China)
  • “Compendio de materia médica” (libro de medicina)
  • “La serpiente blanca” (cuento de hadas chino)
  • “La Ilíada” de Homero (poema épico griego)
Otro de los primeros hitos en la historia de Ganoderma Lucidum es el libro “Farmacopea herbolaria”. Uno de los padres fundadores de la medicina china, Shen Nong, clasificó 365 organismos botánicos, zoológicos y minerales en medicamentos “Superiores”, “Promedio” o “Regulares”. Los medicamentos superiores eran para el tratamiento de múltiples enfermedades y regulaban el equilibrio corporal; las hierbas promedio funcionaban como tónicos o refuerzos; y las sustancias regulares servían como medicamentos para dolencias específicas. Documentó este estudio a través del libro y clasificó al Ganoderma Lucidum (Reishi) como el número 1 en las tres clases.

Usos Medicinales

Las Propiedades Medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes extractos de Ganoderma Lucidum..

Beneficios del Café Milagroso

Algunas de las Enfermedades que han sido Tratadas con Éxito con el GanoCafé son:
Cáncer, Migraña, Gastritis, Presión alta, Colesterol, Obesidad, Insomnio, Estreñimiento, Diabetes, Envejecimiento prematuro, Próstata, Incontinencia, Tumores, Bronquitis, Alzheimer, Fibromiálgia, Sistema Nervioso Alterado, Sinusitis, Depresión, Ansiedad, Estrés, Adicción, Parálisis, Enfermedades renales, Dolores menstruales, Menopausia, Cirrosis hepática, Vitíligo, Reumatismo, Varices, Miomas, Indigestiones, Intoxicación, Psoriasis, Otros.
El Ganoderma Lucidum Incluido en el GanoCafé Posee antitumorales, inmunomoduladores e inmunoterapéuticos, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacáridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructíferos de este hongo.
Se entiende como adaptogénicas, la lucha contra la alergénicos y la lucha contra la hipertensión, debido a la presencia de triterpenos. Además de estas propiedades, el ganoderma ha demostrado propiedades ser antiinflamatorias, antivirales, la lucha contra parásitos, fungicidas, antidiabéticos, hipotensores antipersonal, y la protección del hígado. También se ha encontrado para inhibir la agregación plaquetaria, y para bajar la presión arterial, el colesterol y de azúcar en la sangre.
Debido a estas propiedades, el Ganoderma ha sido considerado como estabilizante de la presión arterial, antioxidante, analgésico, diurético y tónico nervioso.
Se ha utilizado en la prevención y en la bronquitis en tratamientos cardiovasculares, y en el tratamiento de los triglicéridos elevados, la presión arterial elevada, la hepatitis, las alergias, para disminuir los efectos de la quimioterapia, apoyo en el VIH, e incluso para la fatiga y el mal de altura.
Algunos estudios indican que el ácido ganodérico tiene algunos efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos en ratones, lo que sugiere un beneficio potencial de este compuesto en el tratamiento de enfermedades del hígado en los seres humanos.







Efecto antitumoral. Si hasta hace poco existían pocas evidencias clínicas y experimentales sobre la actividad antitumoral del Ganoderma lucidum, últimamente están apareciendo estudios de laboratorio que ponen de manifiesto efectos antineoplásicos ante diversos tipos de cánceres.
Este efecto antitumoral del Ganoderma Lucidum parece que se debe a distintos mecanismos o

modos de actuación:
acción mediadora sobre las citoquinas, inhibiendo la angiogénesis (la formación de vasos arteriales que nutren al tumor), induciendo la apoptosis (muerte espontánea y natural de las células) de las células tumorales. También estos efectos pueden ser debidos a otros mecanismos, como inhibir el crecimiento de células con receptores hormonales masculinos o femeninos (andrógenos y estrógenos) negativos, lo que reviste particular interés cuando se trata del cáncer de mama o de próstata.
Asimismo se ha invocado otro tipo de acciones antitumorales del Ganoderma Lucidum diferentes como el actuar como agente directamente citotóxico (acabando con células tumorales). O impidiendo la migración de las células tumorales, frenando o dificultando la aparición de metástasis.
Merced a todos estos mecanismos de acción y otros, la acción del Ganoderma Lucidum se ha evidenciado en los cánceres de mama, próstata y pulmón, colon, recto y otros.
Se recomienda por lo general que se utiliza en combinación con otros tratamientos médicos prescritos, y como parte de una futura fórmula zheng con el apoyo de una gran variedad de hierbas. El extracto de Ganoderma ha sido utilizadoo para ayudar a reducir o eliminar los efectos secundarios de la radio y quimioterapias si se toma antes, durante y después de los tratamientos. Se ha comprobado clínicamente para reducir los efectos secundarios como la pérdida de cabello, náuseas, vómitos, estomatitis, dolor de garganta, pérdida de apetito e insomnio.

Dicen los Noticieros

Por ahora en Colombia es poco lo que se conoce del Café Milagroso, sin embargo en Estados Unidos Revistas, Periodicos y Noticieros en TV como Newsweek, USA Today, el Canal 7 de Noticias y Fox News, hablan del Ganoderma Lucidum el cual está atrayendo la atención general, mientras la ciencia sigue develando más y más beneficios de esta maravilla natural. La ingeniosa fusión de este poderoso ingrediente botánico con el café caliente no tiene precedentes y definitivamente está generando comentarios.




RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Por Favor Antes de Consumir el Producto Leer Hasta el Final,
es Muy Importante leer las Siguientes 3 Recomendaciones.


Modo de Uso

Los pasos son muy simples:
Calienta agua hasta que hierva, en ese momento sirve en una taza y vierte un sobre de Gano Café y revuelve. No tienes necesidad de agregar azúcar ni leche ya que el producto contiene azúcar orgánica y una crema no láctea que le da el sabor a leche.
A pesar de tener azúcar es un producto óptimo para diabéticos y personas con hipoglisemia debido a que el Ganoderma Lucidum regula la glucosa en la sangre de forma inmediata. Es por esto que este producto con Ganoderma Lucidum ayuda a mejorar la Salud de estas personas.
Ten en cuenta que la Terapia con Ganoderma Lucidum o Ganoterapia como es conocida en Naturopatía, es un tratamiento y como tal se deberá tener en cuenta que los resultados se darán exitosamente con el consumo habitual del producto. Incluso debido a la Altísima cantidad de Antioxidantes (150, 130 más que el Té Verde) el consumo habitual potenciará el Sistema Inmunológico de forma Permanente y retrasará el envejecimiento de forma Radical.
No pretendas que Una Sola Caja de GanoCafé haga lo que no han hecho los medicamentos por tanto tiempo, debes tener paciencia que los resultados empezarán a notarse en la medida de que el Ganoderma actúe en tu organismo. Sin embargo hay personas que ven resultados en la primera Caja. A estas personas es importante decirles que el proceso de depuración completa de la enfermedad requiere de un tiempo y que el consumo del GanoCafé debe continuar, al fin y al cabo por ser natural podrá consumirlo permanentemente sin ningún problema, incluso para aquellas personas que se encuentran Sanas, el resultado será potencializar su Sistema Inmunológico, aumentando las defensas protegiendolo de cualquier enfermedad mientras retarda su proceso de envejecimiento celular y corporal de forma sorprendente.
Para adaptar tu organismo al consumo del Ganoderma Lucidum a través del Gano Café, comienza con una dosis de 1 sobre diario por 7 días, luego aumenta a 2 sobres si lo deseas y así sucesivamente dado el caso. Si es un caso critico se puede consumir 5 sobres diarios para potencializar los efectos y acelerar los resultados.
IMPORTANTE: A continuación encontrarás información de los posibles sintomas de desintoxicación que “puede” llegar a sentir la persona que hace un tratamiento por medio de la Ganoterapia.
.

Desintoxicación con el Hongo Ganoderma Lucidum

A este periodo de Preparación del Organismo se le conoce como
CRISIS CURATIVA.
La siguiente información es de suma importancia para la persona que consume Ganoderma Lucidum Por Primera Vez. Y debe ser leída antes de su consumo con el fin de que este producto Natural haga su verdadero efecto.
Según la Farmacopea Oriental el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. Sin embargo, algunas personas son más sensibles que otras y “podrían” experimentar ciertos síntomas normales de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolores articulares y erupciones en la piel, sueño o por el contrario insomnio, agitación respiratoria, heces sueltas, dolor de cabeza, o mareos. Todos estos síntomas son pasajeros y se presentan solo durante el período inicial de ingesta (Máximo 15 días). No son tan frecuentes estos síntomas pero es mejor advertirlos. Esto se debe a la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente. De presentarse estos síntomas temporales, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento con Gano Café, JAMAS suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa y su proceso curativo quedaría incompleto.
Si al fin y al cabo lleva tanto tiempo con sus molestias y tomando tantos medicamentos que no le han servido o solo le han mantenido calmada su molestia, no se preocupe si estas molestias se incrementan u otras aparecen por una o dos semanas más, al fin y al cabo AHORA SI se está desintoxicando y podrá estar a punto de eliminar su enfermedad.
Así mismo tenga en cuenta que el Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.
Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada con el fin de ayudar al organismo a eliminar las toxinas y a acelerar la recuperación.
.

La Ley de Hering y las Crisis Curativas

Para llegar a la Salud necesitamos atravesar sucesivas Crisis Curativas de acuerdo con la Ley de Curación de Hering que dice así:
“La mejora y la curación se producen de adentro hacia afuera. Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo. Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante. Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”.
La experiencia de pasar por una Crisis Curativa se parece mucho a los estados críticos de la enfermedad, puesto que se volverán a experimentar los síntomas del mal que aquejan al paciente, pero hay una diferencia muy importante: La Eliminación. En la Crisis Curativa la eliminación es perfecta. La defecación es natural. Todos los órganos de eliminación están cumpliendo con su función en forma normal, mientras que en los estados críticos de la enfermedad, en cambio, los procesos de eliminación son insatisfactorios, lo que complica aún más el estado patológico del paciente. En la Crisis Curativa por el contrario los procesos de eliminación se aceleran debido a la abundancia de energía vital recuperada otorgada por el producto natural que la persona este ingiriendo. Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se disuelven y fluyen libremente, y así se establece un proceso de limpieza general y purificación.
Principios Fundamentales de la Ley de Hering
1. “La mejora y la curación se producen desde adentro hacia afuera”
2. “Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo”
3. “Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante”
4. “Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”
1. “La Mejora y la Curación se Producen Desde el Interior del Organismo Hacia Afuera”
Esto significa que para llegar a la salud las toxinas que hemos ido acumulando en nuestro interior (órganos internos) tienen que salir hacia el exterior; de modo que son nuestros órganos internos los primeros en curarse. Cuando la enfermedad sale por la piel u órganos externos es señal de que estamos llegando definitivamente a la salud. Para que esto se cumpla es necesario pasar por la Crisis Curativas en esos órganos internos y saber interpretarlos para no sofocar los síntomas con medicina química o creer que la persona esta enfermando. Sin embargo la Crisis Curativa no se hace evidente en la mayoría de las personas, es decir, la persona que empieza a sanar su organismo podría no sentir absolutamente nada como sucede en la mayoría de los casos.
2. “Los Síntomas Desaparecen en el Orden Inverso a su Aparición”
Este principio tal vez sea el más maravilloso de ver en la práctica clínica. Cuando analizamos los procesos patológicos por los que hemos ido pasando a través de los años observamos que vamos pasando de enfermedades agudas a enfermedades de deposición y después llegamos a las enfermedades crónicas o degenerativas. Esto es lo que en homotoxicología llamamos fase de excreción, reacción, deposición, impregnación, degeneración y neoplasia o vicariación progresiva.
Pues bien a medida que el Proceso Curativo se inicia empezaremos a experimentar DE NUEVO, por medio de Crisis Curativas, ¡ojo, NO crisis de enfermedad!, los mismos síntomas o enfermedades que desarrollamos anteriormente pero en orden inverso. Las enfermedades más recientes (y más crónicas) resurgirán primero, y poco a poco con nuevas Crisis Curativas llegaremos hasta las enfermedades agudas que tuvimos muchos años atrás. Esto sucede para limpiar el organismo totalmente de residuos de cualquier enfermedad pasada o presente.
Si la enfermedad se fue desarrollando a través de muchos años y hemos llegado a una fase degenerativa es muy difícil que incluso con Medicina Biológica Natural podamos llegar al final de la curación (vicariación regresiva). Puede que nuestro organismo no tenga la suficiente vitalidad como para completar el proceso curativo. En ese caso tendremos que aprender a seguir viviendo con crisis de compensación y de curación. Esto solo sucede si la enfermedad ya se encuentra en una fase totalmente degenerativa, sin embargo siempre existirá una esperanza que a través de un producto natural como es el Ganoderma Lucidum ( Rey de las Hierbas) se logre revertir cualquier estado.
3. “Los Síntomas Desaparecen Desde Arriba Hacia Abajo”
Si deseamos llegar a la salud, lo primero que debemos curar es nuestro cerebro. Nuestra forma de pensar, de sentir, nuestras emociones deben dar la fuerza motora, a todo el proceso de curación ya que en el sistema nervioso se acumula la energía vital imprescindible para el proceso de la curación. Una mente negativa, con pensamientos destructivos, violentos jamás podrá dirigir el proceso de reversión hacia la salud. Esta vuelta a la salud se conseguirá dependiendo de la vitalidad, genética y capacidad individual. Manejar el control de sus pensamientos y sus emociones a través de un Proceso Psicológico puede ser muy importante.
4. “Las Molestias van Desde un Órgano Importante a Otro Menos Importante”
Puesto que el organismo siempre buscará lo mejor para su supervivencia, es fundamental que los primeros órganos en depurarse sean los más importantes, de modo que se deja para siguientes Crisis Curativas los órganos menos importantes. En la homotoxicología se ha comprobado como los órganos más importantes para protegerse antes las agresiones de las homotoxinas producen lo que en homotoxicología se llama “fase de compensación”, es decir enfermedades que pretenden proteger a los órganos vitales. Un ejemplo lo tenemos en como se pueden producir forúnculos en una diabetes latente, aparentemente inexistente.
Entender la Ley de Hering y el Proceso Curativo que se Desarrolla es Fundamental Si Deseamos Alcanzar la Verdadera Salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario